Novas

FUNDACIÓN ANDREA
27/05/13

I GALA LÍRICA de la Asociación de amigos de la Ópera de Santiago de Compostela a favor de la Fundación Andrea de apoyo a los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

La Asociación de Amigos da Ópera de Santiago de Compostela (ADOC) en colaboración con la Fundación Andrea, han puesto en marcha La Primera Gala Lírica a beneficio de esta Fundación que desarrolla su trabajo y enfoca cada uno de sus múltiples proyectos al apoyo de los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales cuyas familias disponen de unos limitados recursos económicos. La ADOC, fundada en 2010, es también una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en la ciudad de Santiago y comarca y cuyos fines son el cultivo y fomento de la ópera y todas aquellas actividades, incluidas las pedagógicas, que puedan conducir a su expansión y conocimiento.

Esta Primera Gala Lírica puesta en marcha en conjunto por ambas entidades, tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 21:30 hs. en el Pazo de San Lorenzo en Santiago de Compostela.

La velada comenzará con una copa de cava en los jardines y continuará en el interior del Pazo con una fantástica cena en la que la música será la protagonista. El repertorio de ópera del que se podrá disfrutar a lo largo de esta noche, formará parte del programa de actividades puestas en marcha en este año por la ADOC con motivo del bicentenario de Richard Wagner y Giuseppe Verdi. Los maravillosos intérpretes serán el barítono asturiano residente en Ginebra, Marcos García Gutiérrez y el pianista Juan Manuel Varela Louro.

Las entradas para la cena, están a la venta en algunos establecimientos compostelanos colaboradores habituales de la Fundación: D-Due, Dorian Floristas, Escola de Música Play, Lio Lio, Elsavadeboda, Joyería Jael, Mistelanea, Mogambo, Zamuz, Zapatería Richard y en el propio Pazo de San Lorenzo.

Existe la posibilidad de reservar mesas completas para 8 o 10 personas contactando con el Pazo de San Lorenzo en el tel. 981552725.


El precio de la entrada son 50 euros de los que 15 serán destinados a la Fundación Andrea y a sus proyectos en beneficio de las familias gallegas con niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales y con recursos limitados.

Para aquellas personas que no puedan asistir pero deseen colaborar, se pueden realizar aportaciones a fila cero en la cuenta de la Fundación 0182-5920-55-0201612758 o a través de su página web www.fundacionandrea.info

Documentación relacionada


© 2009 Concello de Santiago - Concellería de Políticas sociais, diversidades e saúde.
Rúa Isaac Díaz Pardo, nº4 - 15705 (Tlfno. 981 542 465)