Novas

Servizos Sociais: UTS Fontiñas
20/03/14

CONVOCATORIA AYUDAS FUNDACION SOLIDARIDAD CARREFOUR

Información sobre nueva convocatoria de ayudas de la Fundación Solidaridad Carrefour:

A esta edición de la Convocatoria se han presentado 651 ONG, de las 6 ganadoras, una es de Galicia, con sede en Santiago de Compostela:
FEDERACIÓN SÍNDROME DE DOWN GALICIA. Aulas interactivas para la estimulación cognitiva de los alumnos con Síndrome de Down

Para la siguiente convocatoria ya está abierto el plazo:

La Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la duodécima edición de su “Convocatoria de Ayudas”, una iniciativa dirigida a ONG que trabajen a favor de la infancia desfavorecida en España. La Fundación Solidaridad Carrefour donará un total de 180.000€ que se repartirán entre seis ONG locales (30.000€ para cada entidad).

Para poder participar en esta convocatoria, las entidades deberán demostrar una experiencia de más de dos años de trabajo con niños o jóvenes y presentar un proyecto destinado a promover mejoras en las condiciones de vida de niños y jóvenes desfavorecidos.

El plazo de admisión de los proyectos, se mantendrá abierto hasta el 30 de abril de 2014. Posteriormente, serán los trabajadores de la compañía quienes, con su voto, elijan las entidades ganadoras.

Las ONG interesadas puede consultar las bases y presentar el proyecto en los siguientes enlaces:

Para presentar el proyecto pulsar en el siguiente enlace:
www.convocatorias.org/carrefour.asp

Más información por correo electrónico:
carrefour@convocatorias.org

Documentación relacionada


© 2009 Concello de Santiago - Concellería de Políticas sociais, diversidades e saúde.
Rúa Isaac Díaz Pardo, nº4 - 15705 (Tlfno. 981 542 465)